La mejor herramienta para crear pintura digital

Feb 15, 21
La mejor herramienta para crear pintura digital

Desde el año 2020 he estado haciendo ajustes y mejoras en la digitalización del arte. En este año 2021 me planteé el reto de perfeccionar el estilo natural de la pintura al óleo y las técnicas mixtas en la pintura digital, para superar las muchas horas invertidas y frustraciones para conseguir un aproximado del arte que quiero proyectar.

 

Las chispas de la fogata interna por la pasión e innovación tecnológica me llevaron a buscar nuevos recursos para este gran cometido. Esta búsqueda me llevó a encontrarme con una herramienta poderosa para pintar naturalmente de forma digital. Es una locura pensar en estos dos conceptos contrapuestos, sin embargo las mentes brillantes que han aprovechado los avances tecnológicos, la sensibilidad artística y los algoritmos, han podido crear un software para nosotros los artistas, que es el equivalente a entrar a una tienda de materiales de artes, donde te lo quieres llevar todo para luego encerrarte a pintar sin parar y descarnarte si fuera necesario para dejar grabado en un lienzo las ideas que inundan nuestra cabeza.

 

¡Que maravilla!, con este programa REBELLE 4 podré pintar sin parar con todos los materiales que se me antoje y con colores infinitos. ¡Estoy tan emocionado!, porque podré lograr mi cometido de pintar al natural de forma digital, solo puedo decir que es fantásticamente  fascinante!

Es que al ver el chorreado, las manchas y las salpicaduras tan vividas, siento como si estuviera metiendo las manos en una dimensión lúdica. Para mí, es extraordinario porque mis obras se caracterizan por el uso de manchas.

 

Próximamente verán los buenos resultados en las obras que estoy creando.

Leave a Comment