Preguntas más Frecuentes-0

¿Son obras originales?

  • Sí lo son. Con su compra recibirá un certificado de autenticidad, lo que garantiza que la obra no tendrá ningún tipo de reproducción. Además de ser una obra única, tiene manchas y formas espontáneas difíciles de reproducir.

¿Puedo devolver las pinturas únicas?

  • Por su naturaleza de obra de arte única no se aceptan devoluciones. En caso de que la ha obra haya sufrido daños durante el envío póngase en contacto directamente conmigo: info@balderarte.com

¿La impresión digital es original?

  • Sí, es considerada original, ya que creo cada obra desde cero directamente sobre una superficie digital.

¿La imagen que veo en su sitio web representa con precisión la obra que recibiré?

  • Trabajo solo con empresas especializadas en arte con una alta calidad de impresión digital, pero no podemos controlar la calibración de colores propia de cada dispositivo desde el que usted está viendo las obras. Por esa razón puede que los colores no sean exactamente como los está viendo usted ahora mismo.

¿Dónde se imprimen los cuadros?

  • Todas las obras las imprime un socio de producción especializado en impresiones artísticas en los Estados Unidos con sede en Reino Unido, España, Canadá, Australia y México.

¿Y si la obra no queda bien en el espacio que quiero?

  • Envíeme una foto a  info@balderarte.com del espacio y con la ayuda de Photoshop añadiré el cuadro de su elección en la foto para que pueda ver cómo queda.

¿Es obligatorio crear una cuenta de usuario para comprar?

  • No, usted tiene la opción de crear una cuenta para ayudarlo a realizar pedidos. También puede ordenar y pagar como invitado sin crear una cuenta. En el caso de no crear una cuenta no podrá rastrear el estado de los pedidos ni ahorrar tiempo al realizar nuevos pedidos.

¿Los pagos son seguros?

  • Sí, la protección de sus datos está garantizada de acuerdo con la política de privacidad. Contamos con certificado SSL, protección de doble núcleo, datos encriptados y la pasarela de pago de PayPal que es una de las plataformas más seguras para comprar por internet.

¿Cuánto tardaré en recibir mi cuadro?

  • Las impresiones digitales requieren de 5 a 7 días hábiles para imprimirse y fabricarse antes del envío.  Adicionalmente, el envío estándar es de 7 a 10 días hábiles.

¿Desde dónde se envían los pedidos?

  • Las obras originales se envían desde Santo Domingo donde se encuentra mi estudio. Las impresiones digitales se envían desde EE. UU. o Europa según donde se encuentre usted.

¿Envían a todos los países?

  • Sí. Tenga en cuenta posibles costes arancelarios que no están incluidos en el envío. Estos costes se producen para envíos fuera de EE. UU. y la U.E. para las impresiones digitales y en el caso de todas las pinturas acrílicas o al óleo

¿Por qué tengo que pagar gastos arancelarios?

  • Es posible que para las pinturas acrílicas o al óleo y para las impresiones digitales que se envíen fuera de EE. UU. o la U.E. deba pagar costes de aduana. Recomendamos antes de hacer la compra investigar cuáles son los costos aduanales de su país. Nosotros no cubrimos esos gastos aduanales porque cada país tiene sus propias políticas arancelarias.

¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

  • Sí. Por cada pedido que haga en Balderarte.com se le enviará un número de rastreo al correo previamente suministrado por usted en el formulario de compra.

¿Qué ocurre si el pedido se pierde durante el envío?

  • Escríbanos a info@balderarte.com con el número de su pedido para proceder de inmediato con el reenvío o la devolución de su dinero.

¿Qué sucede si mi pedido se daña durante el envío?

  • En el caso de las impresiones digitales las reemplazamos. En el caso de las obras únicas se le reembolsará su dinero. Hacemos todo lo posible para empaquetar su pedido de manera que llegue en perfectas condiciones. Desafortunadamente, no podemos controlar a los conductores de entrega de UPS / FedEx que manejarán el pedido en el camino. Si su pedido llega dañado, simplemente contáctenos a info@balderarte.com con una foto del daño y número de pedido para proceder con el proceso de reemplazo lo antes posible.

¿Cuál es la política de devoluciones?

  • Dispone de 30 días tras la fecha del pedido para hacer una reclamación. Se le generará un código por el valor de la compra para utilizarlo en otra compra. Tenga en cuenta que Balderarte.com no reembolsa los gastos de envío para la devolución a menos que esta se deba a un defecto de calidad. Las pinturas acrílicas únicas no se devuelven a no ser que haya sufrido daños durante el envío.

¿Qué hacer si quiero devolver un producto?

  • Simplemente envíenos un correo a info@balderarte.com describiendo el motivo de la devolución. Si el producto llegó dañado, debe adjuntar una foto que muestre la zona dañada. Adicional a ella debe adjuntar el número de pedido.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer una reclamación de una devolución o cambio?

  • Cuenta con 30 días tras la fecha del pedido.

Me ha llegado un producto incorrecto. ¿Qué hago?

  • Puede escribirnos a info@balderarte.com para proceder con el reemplazo de su pedido original.