Preguntas Frecuentes

 

PRODUCTO


Si, es considerada original ya que cada pintura es creada desde cero directamente desde cero directamente sobre una superficie digital que posteriormente será impresa a través de nuestros laboratorios con materiales premium de bellas artes y calidad de museo.


Tenemos un alto estándar de calidad de nuestras impresiones, pero no podemos controlar la calibración de colores propia de cada equipo, monitor o dispositivo móvil. Por esa razón podrían haber cambios ligeros. Si la pintura no cumple sus expectativas puedes devolvérnosla, pero tranquilo le va a encantar.



Todos nuestros productos se realizan en centros de cumplimiento principalmente en: EEUU, también contamos con otros centros en: Canadá, Reino Unido, Europa o Australia.

Puedes utilizar una tela seca o una escobilla suave para retirar el polvo acumulado.

 

PAGO Y EVIO


Si, la protección de sus datos estás garantizada según nuestra política de privacidad. Contamos con certificado SSL, protección de doble núcleo, datos encriptados y la pasarela de pago de PayPal que es una de las plataformas más segura para su compra por internet.
Si, nuestra pasarela de pago está vinculada a PayPal
Todos los productos requieren de 2 a 3 días hábiles para imprimirse y fabricarse antes del envío.  Los productos se enviarán desde el laboratorio de impresión más cercano a su dirección de destino. Adicionalmente, el envío estándar que tarda dura de 5 a 7 días hábiles.
Contamos con 14 instalaciones de fabricación ubicadas en cinco países las principales se encuentran en Carolina del Norte (EE. UU.), Georgia (EE. UU.), California (EE. UU.) Y Glasgow (Reino Unido).   
 Si, Contamos con 14 instalaciones de fabricación ubicadas en cinco países diferentes.
 Todos los pedidos fuera de EEUU, Canadá, Reino Unido, Europa y Australia podrían estar sujetos a cargos aduanales, por lo que recomendamos antes de hacer la compra investigar cuales son los costos anuales de su país. Nosotros no cubrimos esos gastos aduanales porque cada país tiene su propias políticas aduanales.
Por cada pedido que haga en Balderarte.com se le enviará un número de rastreo al correo previamente suministrado por usted en el formulario de compra.
Escribanos a info@balderarte.com con el número de su orden para proceder de inmediato con el reenvío o la devolución de su dinero.
 ¡Lo reemplazamos!
Hacemos todo lo posible para empaquetar su pedido para que llegue en perfectas condiciones.  Desafortunadamente, no podemos controlar los conductores de entrega de UPS / FedEx que manejarán el pedido en el camino.
Si su pedido llega dañado, simplemente contáctenos a info@balderarte.com con foto del daño, y número de orden para proceder con los protocolo para el envío de reemplazo lo antes posible
No se preocupe - raramente ocurren daños.  

DEVOLUCIONES


Si tiene un problema comuníquese a info@balderarte.com para proceder con cualquier cambio o devolución dentro de los 30 días posteriores a la fecha de orden. Tan pronto como se procese, emitiremos un reembolso por el precio de su compra. Tenga en cuenta que Balderarte.com no reembolsa los gastos de envío para la devolución a menos que esta se deba a un defecto de calidad.
Debe enviarnos un correo a info@balderarte.com describiendo el motivo de la devolución. Si el producto llegó dañado, debe adjuntar fotografía digital que muestre la zona de daño. Adicional a ella debe adjuntar el número de orden de su pedido.
 Puede devolvérnosla dentro de los 30 días posteriores a la fecha de orden.
Puede escribirnos a info@balderarte.com para proceder con el reemplazo de su pedido original.