Sobre mi

Como artista plástico busco llenar mi ser de la abundante creatividad de Dios, quien me provee de buenas ideas para ocuparme de ellas.

Nací en la maravillosa isla caribeña, República Dominicana. Esta tiene un cielo plateado, sol brillante y colores vibrantes, que son la fuente de mi herencia artística.

Me gradué de Artes Plásticas en la Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña (UNPHU).
Continué mis estudios en técnica de pintura en la Universidad de Andalucía, Huelva, España, donde descubrí la expresión artística que caracteriza mis pinturas.

He participado de exposiciones individuales en lugares reconocido como: Museo Bellapark, Santo Domingo, Rep. Dominicana.  Museo delle Culture del Mondo (Castello D´Albertis), Génova, Italia.   Museo Nacional de Antropología David J. Guzmán, San Salvador, El Salvador.

José Luis Baldera y Juan Luis Guerra

Mi técnica se basa en el manejo de manchas espontáneas y veladuras de colores vibrantes como si estuviera componiendo una pieza de Jazz, lo que le da profundidad a las obras. En la medida en que pasa el tiempo, he adquirido una mayor soltura en las pinceladas, matices de colores y más riquezas de elementos compositivos, fundiendo la armonía del claro oscuro de Rembrandt y las formas y colores de Kandinsky

He trabajado con diversos materiales y técnicas para realizar múltiples proyectos por encargo a entidades y personas tales como: El reconocido músico Juan Luis Guerra, Banco de Reservas de la República Dominicana, Cerarte, bufet de abogados HM & Asociados,  y Biaggi & Messina.

Actualmente estoy incursionando en el uso de herramientas tecnológicas como otra fuente de expresión artística.